La pedida de mano
Si seguimos con las tradiciones, las pedidas de mano siempre las hace el hombre. Le prepara algo romántico. Un viaje, una cena en unos de los mejores restaurantes, o algo muy intimo para los dos.
En mi caso no fue así. Fue el 6 de Octubre del 2021 cuando fue nuestro cuarto aniversario. Acababa de hacer una cena bastante bonita, como siempre la hago cada aniversario. Había preparado lasaña, estuve bastante tiempo en la cocina, porque me gusta hacer las cosas bien. Tras la cena, encargue esta tarta de Harry Potter a Freakafe, una pastelería que se encuentra situada en Móstoles.
Desde que nos conocimos básicamente, las tartas las he pedido allí, pero esta vez, era algo diferente. Nos coordinamos bien, le conté la idea a Su y me ayudo perfectamente. Mi idea era que dentro de la tarta estuvieran los anillos. No obstante, ella sabía que mi chico juega en un equipo de quidditch de Madrid, por lo que se nos ocurrió una Snitch gigante.
Debo decir que le forcé un poco a mi chico para que cortara la tarta, porque estaba llenito. También es que cenamos tarde. Debajo del sombrero se encontraba la caja en donde, al verla me arrodille, con la cámara y le propuse matrimonio. Recuerdo que estaba emocionado y yo muy nerviosa. Sinceramente pensaba que iba a decir que no, que sería posiblemente pronto, pero dijo que si, y todos los nervios se fueron por unos segundos.
Tras ello, me confesó que al haber sido un día de diario no le había dado tiempo, pero que él iba a ir a comprar unos anillos para la proposición. ¡Pero me le adelante!
Dentro de unos días hace que estamos comprometidos seis meses. ¡Y la aventura solo ha comenzado! Aún tenemos mucho que vivir, mucho que organizar.
Por lo que, mi consejo es que si queréis tanto a vuestra pareja, no dudéis en hacer lo que siente vuestro corazoncito. Decir lo que sentís y romper el canon de que los hombres siempre tienen que proponer las cosas.
Winter.